Contacto

C/ Delineantes S/N

Llámanos

El Ramón Sánchez-Pizjuán vivió una de esas escenas que quedan grabadas en la memoria de la afición sevillista. En el último partido de la temporada, el sevillismo se volcó con Leo, que recibió una calurosa y emotiva ovación por parte de todo el estadio en un gesto de reconocimiento a su compromiso y entrega.

El encuentro, marcado por el ambiente festivo propio del cierre de curso, tuvo uno de sus momentos más especiales cuando el nombre de Leo fue coreado desde distintos sectores de Nervión. La grada respondió al unísono, poniéndose en pie para despedir al jugador con una ovación que se prolongó durante varios instantes.

El propio futbolista agradeció el cariño recibido visiblemente emocionado, en un gesto que refuerza el vínculo entre la plantilla y una afición que no falla en los momentos importantes. Este tipo de reconocimientos reflejan la conexión especial que se vive en el Sevilla FC, especialmente en el coliseo nervionense.

El Sevilla FC cierra así la temporada en casa con un capítulo emotivo más, donde la afición volvió a demostrar su fidelidad incondicional, incluso más allá del resultado deportivo. El nombre de Leo queda ligado a una despedida marcada por el respeto y el cariño del sevillismo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *